A través del presente documento, el Ayuntamiento de La Vilavella informa de las Condiciones y Términos Generales que regulan el acceso, navegación y uso del portal de Internet https://museolavilavella.com (así como cualquiera de sus subdominios, microsites y/o futuras aplicaciones móviles), destinado a ofrecer información, contenidos culturales y servicios relacionados con el Museu de La Vilavella.
Antes de iniciar la navegación, se recomienda leer atentamente este Aviso Legal.
La información contenida en este sitio web tiene carácter meramente ilustrativo. El Ayuntamiento de La Vilavella procura que dicha información sea exacta y actualizada, pero no puede garantizar la inexistencia de errores ni la actualización permanente de los contenidos.
El Ayuntamiento podrá modificar, actualizar o eliminar la información publicada sin previo aviso, tanto en lo relativo a su contenido como a su presentación.
La información publicada no sustituye la publicidad legal de leyes, ordenanzas o documentos que deban aparecer en los diarios oficiales correspondientes.
El Ayuntamiento de La Vilavella no se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces externos ni de documentos alojados en otros dominios.
El acceso al portal atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas del presente Aviso Legal. El Ayuntamiento podrá modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
El Usuario se compromete a un uso adecuado del portal, quedando prohibido:
El Ayuntamiento de La Vilavella podrá bloquear, suspender o cancelar el acceso al portal sin previo aviso en caso de incumplimiento de estas condiciones.
El Ayuntamiento de La Vilavella no será responsable de los daños y perjuicios ocasionados por:
El código fuente, diseños gráficos, fotografías, textos, sonidos, vídeos, logotipos, marcas, nombres comerciales y demás contenidos del portal están protegidos por la legislación española e internacional, siendo titularidad del Ayuntamiento de La Vilavella o contando este con la debida autorización para su uso.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otro uso no autorizado sin consentimiento expreso del Ayuntamiento.
La licencia de uso otorgada al Usuario se limita a la descarga y uso privado de los contenidos.
Según la Ley 37/2007, para reutilizar la información del sector público deberán cumplirse las siguientes condiciones: